Fase BETA

Enero 30, 2010 by admin. Filed under Sin categoría. No comments.

Ya entramos en la fase beta del software. Durante este periodo de pruebas, el uso del sistema es completamente gratuito. Una vez finalizada esta fase, superando todo los bug que puedan ir surgiendo por el camino, pasará a ser de pago.

Enneto es un software como servicio (SaaS), con lo cual no es necesario instalación en el ordenador local y por tanto no necesita pagar costosas licencias. Ofreceremos la posibilidad de pagar mensualmente por su uso, una cuota muy económica. O quizá si prefiere beneficiarse de un descuento, podrá pagar un año y obtener de regalo 2 meses gratis.

Así, para los pagos mensuales, la cuota será de 6,90 € o para el que prefiera beneficiarse de un descuento, 69 € al año.

Haciendo cuentas, podemos decir que usar Enneto para gestionar sus facturas electrónicas, presupuestos, gastos y sus clientes, le puede salir por menos de 20 céntimos al día.

Pero de momento, mientras continuemos en fase beta es ¡GRATIS!. Y siempre, se dispondrá de un mes para probarlo gratuitamente y sin compromisos.

Add a comment

Follow comments to this post by subscribing to the comment feed.