ingresos – gastos = enneto

Febrero 28, 2010 by admin. Filed under General. One comment.

Poco a poco vamos perfilando la primera fase de enneto, dentro de la cual quedará habilitada la posibilidad de gestionar la emisión de facturas electrónicas,  la gestión de los clientes/proveedores, así como de las referencias de productos y servicios.

En sucesivos post iremos detallando con imágenes el funcionamiento de esta aplicación web 2.0. Que permite sin necesidad de instalación previa en ordenadores locales, ni gastos en implantación y formación, ser una de las aplicaciones más útiles para autónomos y pequeñas empresas.

Para muchos emprendedores, es un reto llevar mínimamente en orden y con facilidad, la contabilidad de su negocio. Con Enneto nos dirigimos al usuario con un mínimo de conocimientos de contabilidad que necesita emitir una factura y en muchos ocasiones tiene que recurrir a una plantilla de Word o Excel, que tan engorroso se hace en muchos casos.

Enneto pretende ser una aplicación de fácil uso, que sin dejar de ser compleja,  permita mediante un entorno amigable e intuitivo, la labor diaria a la hora de generar facturas, presupuestos, controlar gastos, etc.

No intentamos competir con sofisticados sistemas de contabilidad, para ello el mercado ya cuenta con distintas herramientas. Nuestra idea es ayudar en la contabilidad básica de forma rápida, eficaz y con total movilidad, ya que sólo se necesita un ordenador conectado a internet.

Commentary

  1. Derrick dice:

    civilized@phosphate.cappy” rel=”nofollow”>.…

    спасибо….

Add a comment

Follow comments to this post by subscribing to the comment feed.